Quienes somos

El bien más preciado de todo abogado son sus clientes. Por ello, tengo como norma mantener tantas reuniones como sean necesarias para poder conocer a fondo sus intereses, y una vez tengo dicho conocimiento, procedo a iniciar las acciones pertinentes, tratando de alcanzar en primer lugar una solución amistosa, y en caso de que no sea posible, proceder con la vía judicial.

 

¿Porqué contratar con mi Despacho?

Soy consciente de que acudir a los tribunales no resulta fácil, y es que además de los gastos judiciales, este tipo de procedimientos conlleva una carga emocional que no siempre es fácil de soportar. Por ello, en mi trayectoria profesional, no solo he tratado de formarme como abogado, sino que también he buscado especializarme en materias como la negociación y la mediación, lo que me está permitiendo finalizar muchos procedimientos antes de acudir a la vía judicial, con lo que además de aumentar las posibilidades de éxito, se reducen los gastos del procedimiento.

Casos resueltos

Nuestros años de experiencia, y nuestro porcentaje de casos resueltos favorablemente para nuestros clientes, nos dicen que estamos en la senda correcta. Y por eso sabemos que podemos ayudarle.

Contactar

Divorcios
Derecho penal
Reclamación de cantidades

Concierte una cita sin compromiso

No dude en llamarnos al 947 07 33 72 si tiene alguna duda o desea concertar una cita. Le atenderemos encantados.

Por otra parte somos un Despacho en continúo crecimiento que busca expandirse y colaborar con grandes firmas. Actualmente hemos firmado un acuerdo de colaboración con la firma Vitium Abogados, firma especializada en el Derecho Penal

Abogado penalista en Burgos